------------------------
---------------------



Nescit vox missa reverti

(La palabra pronunciada no sabe regresar)

"Horacio"

©El grito de printova. PROTECCIÓN DE DERECHOS DE AUTOR.

©El grito de printova. PROTECCIÓN DE DERECHOS DE AUTOR.
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.


viernes, 11 de mayo de 2012

PALABRAS


Palabras que el viento mira,
unas veces las ancla
y otras se olvidan.

Palabras que el alma guarda,
unas veces las ama
y otras se marchan.

Palabras, sólo palabras…
háblame con miradas
cuando ya no las haya,
donde un vano susurro se vuelva mudo
y olvídate de las otras…
aquellas que ya no existen…
¡aquellas palabras!…
aquellas que ya no hablan…
ni el viento las mira,
ni el alma guarda,
sólo de esa manera…
...sin más palabras...

...nos escuchemos.

16 comentarios:

  1. Me agrada ver tu regreso,cariños

    ResponderEliminar
  2. Querida Printova, qué agradable sorpresa. Pensé que habías renunciado a los blogs definitivamente.

    Me alegra y mucho, verte de nuevo por estos lares virtuales, amiga poeta.

    Bienvenida de nuevo y felicidades por tu bello poema. ¿qué sería de nosotros sin la palabra?

    Besos. María

    ResponderEliminar
  3. Cuánto me alegra leerte, Printova, saber que estás bien.

    Hechiceras palabras, que en verdad no se adivinan. Vale más una mirada, aunque enmudezca esa voz.
    Unas se duermen muy dentro, otras se van como si tuvieran alas.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  4. A VECES BASTAN, A VECES FALTAN. ESCASAS Y NECESARIAS. HERMOSISIMO POEMA.
    BESOS

    ResponderEliminar
  5. Hola Printova!!!!
    Qué alegría me das chiquilla de verte de nuevo escribiendo!!!!
    Y menudo poemas,de palabras ya dichas,olvidadas,aquellas que el viento se las llevó...ahora queda solo escuchar al corazón.

    Me alegro de tu vuelta,espero que todo esté bien ahora.
    Un fuerte abrazo con cariño!!!!

    ResponderEliminar
  6. Printova, las palabras son así. se escuchan...se anclan o el alma las retiene y obra en consecuencia.

    Un placer volver a saber de ti.Me alegra que estés bien.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. beautiful poem. i consider a great write kisses albert

    ResponderEliminar
  8. Hola mi querida amiga ¿como has estado? hace tanto que no sabía de ti que creí nunca más volverías como me alegra volver a leerte, un poema nostálgico como palabra al viento, bellas tus letras como siempre, un gran placer entrar de nuevo en tu hermoso blog.

    Un gran abrazo y muchos cariños querida amiga espero me recuerdes.

    ResponderEliminar
  9. Palabras que no llegan y se quedan en el camino, espero que estás las recibas con el mismo cariño con las cual te las envío. Me alegra ver que nuevamente estás entre nosotros.

    Un beso y mi cariño amiga, pasa un feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  10. Hola amiga Printova; cuanto me alegra tu regreso, te he echado de menos en todo este tiempo.
    Muy bonitas tus letras.
    Palabras que el viento mira,
    unas veces las ancla
    y otras se olvidan.
    Un abrazo.

    .

    ResponderEliminar
  11. Precioso poema, un lujo para quienes amamos la poesía.
    "Háblame con miradas..." Porque al contrario que el expresado a través de las palabras
    –plenas de falsedad en ocasiones–, el lenguaje exteriorizado en la mirada es genuino y por ende el que en verdad entiende el alma.
    Cariños, querida amiga, que disfrutes del fin de semana.
    P.D. Me alegra tu regreso, muchísimo. Bienvenida!

    ResponderEliminar
  12. Hola Printova.
    Me alegra volverte a ver y leerte, tus bellas palabras si que se guardan en el alma y el viento las esparce hasta que llegan a nosotros.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  13. Sensacional, me encantó. Mis felicitaciones tanto por tu blog como por tus escritos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Precioso, espero que la próxima vez no tengamos que esperar tanto tiempo. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Un magnífico trabajo has presentado hoy. Lamento tu despedida que estará argumentada por circunstancias diversas... sin embargo, recapacita, cuesta creer que puedas abandonar la literatura ya definitivamente. A propósito, he publicado en mi blog algo similar "Palabras" que te invito a leer y me comentas, vicager33.blogspot.com,gracias. Felicidades, un abrazo argentino !

    ResponderEliminar
  16. hermoso todo lo que escribes... se nota que cada una de las palabras te salen del alma... a mi tb me encanta la escritura y la poesia y en mis
    ratos libres me gusta recorrer blogs en busca de talento y el tuyo me ha maravilladofelicitacionees
    saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras.