------------------------
---------------------



Nescit vox missa reverti

(La palabra pronunciada no sabe regresar)

"Horacio"

©El grito de printova. PROTECCIÓN DE DERECHOS DE AUTOR.

©El grito de printova. PROTECCIÓN DE DERECHOS DE AUTOR.
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.


lunes, 21 de mayo de 2012

LA DESPEDIDA

LLEGÓ EL DÍA, CREÍ QUE PODÍA REGRESAR Y ESCRIBIR DE NUEVO, PERO ME EQUIVOQUÉ, TODO POR LO QUE PRINTOVA ESCRIBÍA POR LO QUE SUSPIRABA SE HA TERMINADO, HOY CIERRO DEFINITIVAMENTE ESTE BLOG QUE TANTOS AMIGOS ME TRAJO. PERDONAD POR NO IR A VISITAROS, PIENSO QUE FUE UN ERROR REGRESAR.
YA NO VOLVERÉ HA ESCRIBIR POEMAS.

DESDE AQUÍ ME DESPIDO DE TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS.

UN FUERTE ABRAZO AMIGOS BLOGUEROS Y QUE LA VIDA OS SONRÍA SIEMPRE.

19 comentarios:

  1. querida amiga antes entro yo después de estar mucho tiempo perdida en mi misma y ahora lo haces tu espero que no sea por ningún motivo en especial espero que todo este bien en tu vida de todas maneras yo querida amiga te llevo y te llevare siempre en mi corazón esperando algún día poder seguir leyéndote tus preciosas entradas espero que vuelvas pronto que no sea un adiós definitivo querida amiga un beso y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Querida Printova. Te deo lo mejor, para siempre. Habre de recordar nuestra amistad virtual cada vez que lea el bello Soneto que me imspiraste, al preguntarme cómo se podría escribir en tal modalidad clásica.

    Me da tristeza tu despedida pues pienso que, la vida es un continuo despedir, despedir afectos, personas, lugares...Tambín yo, algún día, por la causa que sea, habre ce cerrar mi blog, donde vertí tantas horas de trabajo poético y, donde compartí, afectos e inquietudes.

    Gracias, Printova, amiga poeta. Hasta siempre.

    Un gran abrazo. María

    ResponderEliminar
  3. No se tus motivos, a veces se está otras no, me da pena tu marcha y espero que sepas donde estoy por si un día vuelves me mandes un primer mensaje para darte la bienvenida de nuevo. Muchos besos y suerte

    ResponderEliminar
  4. Hasta luego ,no me gusta decir ADIÓS.
    beso

    ResponderEliminar
  5. No!!! esto no me gusta, han sido muchas perdidas en estos ultimos dias de grandes amigos bloggeros. Pero lo respeto, se que no es facil decir adios...pero recuerda que aqui siempre habra un lugar y una amiga que te espera. abrazos (aunque no puedo negar mi tristeza)

    ResponderEliminar
  6. Querida amiga; no se los motivos que te han determinado esta decisión, pero sea los que sean es muy respetable, siempre tienes aquí a una amiga.
    Lo que importa es que seas feliz...
    Un abrazo, te voy a extrañar mucho.
    Sé feliz!!

    ResponderEliminar
  7. Mi querida Printova!!
    Siento muchísimo que aquello por lo que luchabas,escribías,por lo que suspirabas,no haya podido ser.
    Me apena de nuevo tu marcha,te conocí poco y tarde,y ahora creo que ya nunca volveré a leerte de nuevo,pero en la vida hay cambios,quién sabe lo que nos deparará el mañana,no pierdas la esperanza de recuperar tu alegría,tu sonrisa,tu vida.
    Puede que sientas ganas de volver a escribir,aunque no lo hagas aquí,hazlo para ti,te ayudará a desahogarte,sigue escribiendo para ti,por ti.

    Te deseo toda la felicidad que te mereces en esta vida,ojalá encuentres lo que has perdido de nuevo.

    Un fortísimo abrazo,con todo mi cariño!!
    Intenta ser feliz,sé feliz!!!!!
    Hasta siempre Printova!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Se me encoge el alma. Espero que no sea un adiós definitivo, sino un hasta pronto como en otras ocasiones. Aunque Printova no se irá jamás, porque sobrevuela su esencia, su magia, su fuerza y frescura alrededor nuestro, en cada uno de los versos que una vez nos escribió. Y si realmente este ciclo ha concluido, deseo que lleguen nuevos cauces, deseos renovados, miras sin límite.
    Yo, a modo personal, me quedo con todos y cada uno de tus poemas, pues siempre estarán ahí, arropándome.

    Simplemente GRACIAS, por todo cuanto nos has regalado en este tiempo.

    Mil besos y uno más, hermanita.
    Mián Ros

    ResponderEliminar
  9. CON TODO RESPETO, PERO LO GUERREROS NUNCA NOS RENDIMOS. OFREZCO DISCULPAS SI EN ALGO LA OFENDO. NO ES MI INTENCIÓN.

    ResponderEliminar
  10. "Todo por lo que PRINTOVA escribía, por lo que suspiraba se ha terminado".
    Sabes PRINTOVA, sí que lo senteria si que lo siento, eres de esas personas con la que he conectado, no me preguntes el porqué que no sabría decirlo. Mi blog está inactivo, lo he dejado abierto, sé que volveré, no sé cuando, pero lo haré, hay veces que hay que pensar, escribir en un cuaderno, preguntarse el porqué se abre un blog, en mi caso supongo que para dejar unos poemas llenos de mi y no tanto, pero sí que quiero verlos volar, sin más.

    Tienes una buena pluma y el arranque de la fuerza, hay muchos suspiros para dejar huella, huellas dentro de nosotros que marca el día a día, el pensamiento.

    No te voy a decir adios, no, sino piénsalo.
    Cuando vi habías escrito, vine a tu blog, sin importarme ninguna respuesta en el mío, fue un arranque de cariño de sinceridad.
    Busque tú correo para escribirte y ponerte lo que ahora mismo te pongo aquí, no lo encontré.

    Si necesitas o quieres escribirme en mi perfil está el mío.
    un enorme abrazo, un fuerte abrazo.
    Sol

    ResponderEliminar
  11. Querida amiga: No te diré adiós, sino hasta siempre. Que la suerte sea tu eterna compañera de viaje. Sé muy feliz, por favor.
    P.D. Gracias por ser auténtica.

    ResponderEliminar
  12. Querida, yo también me marché por un tiempo para reponer mi cuerpo y mi espíritu y ahora, tras un largo camino de luchas en mi interior regreso llena de fuerza y ganas.
    Tú eres una luchadora y aunque poco a poco, estoy segura de que sentirás la llamada de la palabra y lo intentrás.
    Eso espero, corazón.
    Un gran beso, lleno de todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  13. TUS CONDICIONES ALGO GUARDAN

    LAS ACEPTO

    BESOS GUERREROS: jorobla motril

    ResponderEliminar
  14. Printova cielo, te deseo lo mejor, es muy respetable tú decisión, de todas formas, no perderé la esperanza de volver a oír tus poemas,eso no me lo puede quitar nadie..Aí pues te mando un hasta siempreeeee, en alas del viento y mil besos llenos de luz..

    ResponderEliminar
  15. Querida Printova, has plasmado mucha de tu fuerza en los versos de este lindo blog. No me cabe duda que los momentos duros de la vida darán paso a algo bueno, eres una luchadora. Ya sabes que perder una batalla no significa perder una guerra !
    Te envío un fuerte abrazo lleno de ánimo, cuídate mucho ;)

    ResponderEliminar
  16. Hasta pronto! un amigo nunca se va dejo huellas que hacen palpitar su esencia y nos hace sonreír pues su luz vuelve a florecer cada vez que los recordamos ...un abrazo !!!

    ResponderEliminar
  17. Feliz 2013! Que la salud, la armonía y el amor sean tus sempiternos compañeros de viaje, querida amiga. ♥

    ResponderEliminar
  18. Siempre me acordaré y me acuerdo de ti.
    Intuyo los motivos, y espero que encuentres lo que tu corazón desea.
    Un abrazo
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras.