Nescit vox missa reverti

(La palabra pronunciada no sabe regresar)

"Horacio"

©El grito de printova. PROTECCIÓN DE DERECHOS DE AUTOR.

©El grito de printova. PROTECCIÓN DE DERECHOS DE AUTOR.
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

jueves, 11 de febrero de 2010

EL ARTE EN LAS CALLES


Cuando nos hablan de pintura, nuestra mente vuela rápidamente hacia un lienzo. Quiero enseñaros que el arte puede hacerse en cualquier sitio, sólo hay que mirar alrededor, el mundo está lleno de grandes artistas. Entre ellos uno que me llena de admiración, sus obras crean una ilusión óptica maravillosa.

Julian Beever. Pintor, muralista y dibujante británico, le apodan el 'Picasso del pavimento'. Se dedica a dibujar con tiza en las calles, creando dibujos en 3D, utiliza el método anamorfosis, es un efecto perspectivo utilizado en arte. Beever pinta murales y réplicas del trabajo de grandes maestros.
Una muestra de sus obras:



Para ver otras obras de este admirable artista, aquí dejo su página.
http://users.skynet.be/J.Beever/index.html

3 comentarios:

  1. Es increible como algunas personas nos transportan a un mundo de fantasías, que maravilla, como dibuja este hombre, no lo conocía.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Con este artista no es que te transportes, es como si te calleras dentro de sus obras. Es increible. Me alegra que te haya gustado.
    Un besote nena.

    ResponderEliminar
  3. Es increíble que capacidad de perspectiva. Ya conocía las ocurrencias de este pintor. Había visto trabajos suyos también por la red hacía tiempo pero me has recordado lo ágil que es con las tizas de colores. Fantástico.
    Besos, Printova.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras.