------------------------
---------------------



Nescit vox missa reverti

(La palabra pronunciada no sabe regresar)

"Horacio"

©El grito de printova. PROTECCIÓN DE DERECHOS DE AUTOR.

©El grito de printova. PROTECCIÓN DE DERECHOS DE AUTOR.
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.


jueves, 6 de enero de 2011

EL RENACER


Yo la maté, era frágil y vulnerable. No supo defenderse de mis reproches, la herí de muerte con palabras punzantes y en su último destello antes de apagarse me susurró: "Quizás sea mejor así".
Cerró los ojos y desapareció.


Había matado a Printova.

Ahora, de entre las cenizas, como el ave fénix, fortalecida, con caparazón de hierro, portando una espada y sin tinieblas, renazco yo... La nueva Printova.



Un nuevo camino se abre.
Diferente.
Donde ya no estás.

20 comentarios:

  1. Bueno pues amiga estoy empana...o atonta...has estado unos días fuera de tu bloc...pero yo espero la Printova de siempre...O ,la de ahora con esas alas de acero....siempre eres bienvenida...Tines en rodar y volar mis reyes..Llevate los que te gusten...besos

    ResponderEliminar
  2. ..amiga querida,qué duro y qué dificil!!
    qué te habrá llevado a tal decisión..yo no lo se,pero intento verlo con optimismo ,y te considero fuerte,en consecuencia positivamente se que un nuevo año nos trae una nueva y fortalecida Printova,donde su esencia a de ser la misma!!!,pero aún mejor!!!
    besitos amiga y acá andamos para lo que necesites!!
    Bárbara

    ResponderEliminar
  3. que regalo de reyes me han traido más bonito y es el de tu regreso y además con fuerza y coraje en tus palabras, esta asturiana te manda un besin muy muy grande y te desea ¡¡feliz día de reyes¡¡ y no permitas que acabe nadie con tu belleza interna.

    ResponderEliminar
  4. MMmmmm me gusta la nueva Printova, no es que la anterior me desagradara, pero las regeneraciones suelen siempre ser mejores. Cuando alguien resurge de sus cenizas lo hace con energías renovadas, nuevo vigor y nuevos sueños.

    ¡Mucha felicidad para este renacer, lady Printova!

    ResponderEliminar
  5. ¿...? ¿Cómo?
    No entiendo, pero esperaré ese resurgir; quizá la nueva Printova tenga mucho que decir.

    Espero que haya sido un gran día de Reyes, hermanita.
    Besos,
    Mián Ros

    ResponderEliminar
  6. Querida Printova, pienso que, cuando lo has hecho es porque lo considerabas necesario, amiga.
    En este renacer tuyo, a la nueva Printova, le deseo lo mejor de lo mejor.
    Besos. María.

    ResponderEliminar
  7. Me alegro del regreso de la nueva Printova
    un beso corazon

    ResponderEliminar
  8. Bueno, bueno Y..¿Dónde has enterrado a mi chica? ya me había acostumbrado a ella, pero si has decidido convertirte en otra Printova, renovada y renovadora, pues ¡Adelante amiga, yo te sigo!!
    Como siempre , ahí te dejo un beso de mi ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  9. Qué bueno tenerte de regreso ! Extrañaba tus versos Cariños

    ResponderEliminar
  10. UFFFF Entras en el nuevo año pisando fuerte.
    Si señor año nuevo vida nueva.
    Estaré esperando el resurgir de la nueva PRINTOVA.
    Besazos

    ResponderEliminar
  11. Seguiràs siendo la misma, aunque cambies de nombre, de foto..
    y si has resurgido, serás más fuerte, y nadie te parará...
    bienvenida, querida amiga
    besos de brujilla

    ResponderEliminar
  12. UMMMM ME ENCANTA TU DETERMINACIÓN.
    BESOS

    ResponderEliminar
  13. Mi querida amiga, leo tu texto y me conmueve tu valentía, porque conozco perfectamente las consecuencias de lo que acabas de hacer.
    Mi más sincera ENHORABUENA y me alegro de encontrar a alguien capaz también de renovar el fondo de armario de su alma.
    Un beso enorme y todo mi cariño.

    En mi Blog:

    http://recuerdosdecaminante.blogspot.com/

    Hay un regalo para ti, en agradecimiento por haber conseguido con tu presencia a que ese número de amigos que Pasaron por allí, se alcanzara.
    Con un beso y mi cariño.

    ResponderEliminar
  14. Mi querida amiga, vuelvo para decirte que en mi Blog hay un pequeño regalo de agradecimiento para ti, por haber contribuido con tu presencia y cariño a que esa cifra se alcanzara.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  15. Mi querida Printova si es para mejor, vale, aunque la otra Printova me gustaba, está todavía esta por ver.

    De todas formas seas quién seas me alegra tenerte de vuelta.

    Un besito desde mi corazón e inmenso abrazo de felicidad.

    ResponderEliminar
  16. Amiga me dejas perpleja que tema por suerte revives amiga me alegro mucho que estes aquí de nuevo te extrañe mucho.
    Un gran abrazo y mil cariños que tengas un lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
  17. Hola, Printova, me agrada el objetivo que te has propuesto: Renacer.
    Puesto que todo el Universo se renueva a cada momento, ¿por qué razón hemos de permanecer estancados, inamovibles...?
    Besinos, querida amiga.

    ResponderEliminar
  18. Triunfante nos llegas y bien segura...con la espada en la mano...dura de pelar...como se dice...me gusta ver esa firmeza llena de seguridad y destello como bien dices.
    Bienvenida, Printova.
    Hermosa, me encantó tu entrada...hasta la música lleva otro ritmo...

    Un beso, y Feliz Año.

    ResponderEliminar
  19. Printova, en cualquier faceta estoy encantada de leerte, porque renacera Printova de entre las cenizas como el precioso Ave Fénix, pero entre esas cenizas siempre latirá el mismo corazón que es lo importante.

    ¡ Adelante abre el camino que es tuyo !

    Amiga, tomes el sendero que tomes, siempre brillaran tus letras, la sensibilidad no termina nunca.

    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  20. Hola y Bienvenida a usted joven doncella.
    Yo quería mi printova, pero ella se marcho, de sus cenizas una nueva, fuerte hermosa y vigorosa a resurgido y a ella le escibo yo.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras.