------------------------
---------------------



Nescit vox missa reverti

(La palabra pronunciada no sabe regresar)

"Horacio"

©El grito de printova. PROTECCIÓN DE DERECHOS DE AUTOR.

©El grito de printova. PROTECCIÓN DE DERECHOS DE AUTOR.
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.


jueves, 29 de abril de 2010

"PREMIO PRINCESA"




He recibido de mi querida amiga Tessa, este premio tan bonito. ¡Jo, gracias por coronarme! Aunque no creo que merezca tal distinción, ofrecer audiencias nunca se me dio bien, je, je. Pero antes de recibir tan preciado galardón, debo cumplir con el protocolo real.

1º Darle las gracias a quien lo otorgó:
A
mi entrañable y admirable amiga Tessa, una escritora encantadora. Les invito a conocer su blog, escribe con una dulzura extraordinaria.
http://estrofasdelavida.blogspot.com/

2º Decir el autor que te encanta:
Uf!!! Difícil,
MiánRos, Ken Follett, Katherine Neville, Dan Brown, Isabel Allende, Miguel Delibes, Juan Goytisolo, Antonio Machado, Miguel Hernández, Ramón J. Sender, Gabriel García Márquez…

3º Nombrar el autor que más detestas:
No puedo, nadie que escriba se le puede detestar ni juzgar su escritura.


4º El librito que más te encanta:
“El Principito”.

5º Que te emociona siempre:
Dar amor y recibirlo.

6º Algo que odies:
La prepotencia, la soberbia, la injusticia, la maldad y la mentira.

7º Pasar el premio a siete blogs:


Un Besote a todas de Printova.

6 comentarios:

  1. Felicidades Gema. Claro que te mereces ese premio!!! Disfrútalo largamente. Y como bien dices, lo más bonito es dar y recibir cariño, aquí tienes todo el mío, que sabes que aunque estamos muy distantes, siempre os llevo conmigo.

    Me encanta la poesía a Carmen. Preciosa!!! Os quiero mucho.
    Luci

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Hola Nani!!! Fíjate, ya soy una de las muchas princesas que han coronado por internet. ¡Qué gran honor! Bueno yo quería compartir también ese premio con todos vosotros mis seguidores, entre ellos tú. Asi que te mando un trocito de corona.
    Gracias por estar ahí.
    Un besote muy fuerte.

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades, Printova!

    Los premios son mensajeros de alegría y nos hablan del eco que hacemos en otros. Tú eres música que resuena hasta las distancias más lejanas.

    Gracias por considerarme digna de ser Princesa jejeje. Acepto encantada el Premio y tú me dirás qué debo hacer para recibirlo y volverlo a otorgar.

    Besísimos para ti, Mujer, desde México. A disfrutar el premio :)

    Lupita oOOxxXOOxoOo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola sobreíntima!
    Gracias por tus palabras, esto de ser princesa es muy duro uff!!! je,je,je. Ahora que lo vas ha ser tú, deberás de llevarte la corona a tu blog y mostrarla, de esa manera todos verán que has sido premiada con el "premio princesa", luego pasar el protocolo contestando a las preguntas reales y pasar la corona a tus siete sucesoras, aquellas que tu elijas.
    Y nada a disfrutar de tu premio. Muchos besotes princesa.

    ResponderEliminar
  5. Cuánto honor conocer a una princesa. Aquí estoy para serviros. Mandad y obedeceré je je.
    Muchas felicidades.

    Feliz día de la madre.

    Besos
    Mián Ros

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades!!!!!

    =) HUMO

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras.