DIFERENTES MUNDOS
▼
martes, 14 de septiembre de 2010
EL TIEMPO SE DETENDRÁ
El tiempo es un preciado tesoro, marcha rápido y no podemos amarrarlo para detenerlo, ni retroceder porque se nos olvidó algo atrás, la vida se escapa a pasos de gigante, intentamos llenar nuestra vida de recuerdos, abarcando los máximos posibles, pero ella corre mucho y cuando menos lo imaginamos nos dice ¡Hasta aquí hemos llegado amigo! ¡Coge esos recuerdos que tu tiempo se ha detenido!
Disfrutad amigos/as de cada segundo, no desperdiciéis ningún instante, el reloj puede pararse en cualquier momento.
La vida se oxida,
cuando la nieve se quema,
como se apaga
una llama acabada.
Entonces el tiempo,
se pierde en silencio
y la aurora se ahoga
en un charco de horas.
Entre lo absurdo
de este abstracto mundo,
y el despertar ciego
de mi sueño cuerdo,
los días marchan pronto,
presos del olvido
por el frío hueco
del vuelo agónico.
Como fiero huracán,
todas las noches,
se despedirán,
y entre sus fauces,
de nuevo las sombras
me rodearán,
dejando tinieblas,
bailando al azar.
Preguntas abiertas,
¿cuál es el final?
todas las incógnitas,
que en mi mente están,
los años morirán,
y aquellos recuerdos
¿dónde quedarán?
Printova
Mas quisieramos que el tiempo se detenga,, para asi difrutar el tiempo con la persona que amamos.
ResponderEliminarAngel Rojo.
Feliz Martes.
Una gran reflexión nos dejas hoy con tu texto, amiga. Lo único que podemos recuperar del paso del tiempo son los recuerdos, y más nos vale que éstos sean los más bellos posibles. Al fin y al cabo, un hermoso futuro dependerá de lo que haga en el presente, y cómo soy en el presente, está influido por mi pasado.
ResponderEliminarUn abrazo.
Amiga ¿como estas? que rico volver a leerte y con un relato tan interesante, amiga me recordarte como fue que yo empese a escribir
ResponderEliminarfue para aprovechar hasta el último minuto de mi tiempo, y aqui
estoy, en cuanto a las pregunta
¿cual será el final?hay amiga si uno pudiera saber alomejor sería peor o cuando será creo que es mejor no saber y darle a la vida
mientras tengamos cuerda,hermoso
escrito amiga te felicito.
Un abrazo inmenso que tengas un bello día.
uff mil veces pensamos en detener el tiempo pero sin él no habría atardecer ni amaneceríamos, ni mañana quedaríamos para tomar ese café, ni recordaríamos cuando eramos niños......
ResponderEliminaruna de las peores enfermedades de nuestros días es esa que te disuelve los recuerdos, y el tiempo se detiene pero de que forma!!!
Un besico enorme Printova
El tiempo y la vida pasan, los recuerdos nos siguen.
ResponderEliminarSiento tener que seguir ausente, pero son razones personales que no viene al caso poner en el blog, pero que tienen que ser atendidas.
Dije que me iva de viaje, asi es, pero lo he retrasado, eso quiere decir que volvere más tarde de lo que pensaba, las cosas no las he podido solucionar tan rápido como creí.
En estos dias de ausencia he estado preparando mi viaje por Barcelona, Zaragoza y provincia de Teruel.
Pero el hombre propone y Dios, dispone, salgo mañana para Galicia y de ahí, Dios dira.
En la primera oportunidad que tenga, pasaré a saludar y agradecer que os acordeís de pasar por mi rincón.
Miles de gracias y un gran abrazo.
Ambar
Hola Printova..hasta ahora no he podido entrar a los bloc,porque a menudo me caigo de los míos y al que entre,no se donde está el fallo estoy desesperada...ufff!!,buen poema amiga,siempre nos dejamos algo en el camino,normal nos pasa a todos..pero hay que seguir y seguro que encontraremos otras cosa que nos llenen ese vació....encantada amiga un abrazo..
ResponderEliminarsin duda el tiempo no perdona, y comparto la opinion de aprovecharlo al maximo, disfrutar cada momento que el nos deeee...
ResponderEliminarun abrazo amiga me encanto leerte
Hola Printova, el texto es para reflexionar, el tiempo pasado son los recuerdos, el futuro se deve aprovechar al maximo.
ResponderEliminarUn abrazo.
Carpe diem, querida Printova... y como sigue la frase... y no confíes en el mañana.
ResponderEliminarBesos
Amiga Printova, quisiera decirte
ResponderEliminartantas cosas en una brevedad de aire, de esos suspiros que sanlen cuando descubres en el tiempo a alguien que vale la pena retener y decirle:
No cuentes el tiempo, piérdelo conmigo hay tanto que ganar...piérdelo, escucha tu música, lee lo que tu alma escribe en un trozo de papel, contempla tus sentimientos y gózate en ellos.
Te diría tantas cosas en una brevedad de aire que ni un beso podría borrarte la grandeza de lo que significa una palabra susurrada a tu oído, esconde tanta belleza como el mismo que la creo. Mi Dios sabe decirme bellos aires donde poner mi pequeño velero y darle al timón dirección al tiempo solo para amar. ¡Ah amar y ser amada ! no conozco otra razón de permanecer en vida, sino es amando, al viento, a la tierra, al fuego al niño, al joven , al anciano y al enfermo.
Oigo tus supiros y tu puedes oír los míos son hermanos nacen de una mismo manantial y su fin es el mar azul, donde poder navegar con libertad sin miedo a la hondura de tus o de los mis sentimientos.
Ven conmigo, vayamos juntas a perder el tiempo, gocémonos en la brevedad del tiempo poniendo amor en ese tiempo y tendremos una una eternidad para vivir el amor más grande jamás soñado...ven...ven..amiga Printova a conocer al hombre más bello jamás conocido, sus besos son distintos a los que ya conocemos, estos te dejan grabado en tu corazón su santo nombre«Jesús»
Con ternura
Sor.Cecilia Codina Masachs O.P
No me preguntes porqué, esta será mi entrada dedicada a ti, fueron tus poemas y tu música que me hizo escribirte así, no te conozco ni me conoces pero no importa, se que existes y eres lo que leo en tus poemas.
GRACIAS
Sí, Printova, el tiempo va marcando las horas, pero lo curioso es que las tenemos en nuestras manos, con ellas podemos montañas gigantes de momentos inolvidables, algunos se oxidaran otros bailaran entre nuestros pensamientos.
ResponderEliminarLa aurora, es un roce al despertar de nosotros depende hacerla resplandeciente o llena de tinieblas. El tiempo corre deprisa y nuestras vidas con él, por ello demosle el gusto de poder ir a su compás y dejemos que venga la oscuridad en él sin pensarlo.
Estamos, existimos, somos...
Preciosa reflexión, decirte que me ha gustado mucho, sería poco.
Un beso enormee.
Un texto profundamente reflexivo, querida Printova.
ResponderEliminarEl momento es lo que tenemos que vivir con toda intensidad. El pasado, ya no existe y el futuro, no sabemos si será vivido por nosotros o ya se nos habrá parado nuestro relog. Por tanto, el tiempo, en verdad, sólo es PRESENTE y él, debemos entregarnos con pasión, con todas nuestras fuerzas positivas.
Besos. María.
Hola Printova, preciosos poemas, tanto el del Tiempo, como el de "Haga su comentario". Besos chiquilla. (Bonita música...)
ResponderEliminarHola cielo una bellisima entrada ojala se detubiera el tiempo
ResponderEliminarun beso corazon
muy buena tu reflexión. me encantó tu post.
ResponderEliminarun abrazo
¡Me gusta tu blog!
ResponderEliminarQué lindo poema, Printova, una preciosa composición acerca del tiempo, un elemento intangible y sin embargo ¡cómo se siente!
Besos!
Blanca
¡Bello... PRINTOVA!Cada día uno menos que contar...por ello vive el presente, no te anclas en el ayer, recuérdale si crees conveniente pero¡VIVE!...el futuro...¿quién sabe...?
ResponderEliminarAlza los ojos y mira al frente,verás todo de distinta forma.
Un abrazo,bella amiga.
El tiempo es oro,las horas de plata,
ResponderEliminarlos minutos de bronce y los segundos
de cobre me encanto tu poema amiga
y las imagenes lo encabezan a la
perfeccion todo un lujo leerte.
Un fuerte abrazo besos que
tengas un feliz dia...
Muy bonito, Printova. Quién tuviera esa mano de poder para detener el tiempo.
ResponderEliminarLejos de los sueños, yo pienso que el tiempo es otra invención más del hombre, la excusa perfecta para representar el paso de nuestra existencia (el impuesto que irá quemando nuestra esperanza de vida).
Uff, vaya lo que se me ha vertido, prefiero volver a los sueños, je je.
Besos,
Mián Ros
¡¡Ains, el tiempo...!!
ResponderEliminarEsa ilusión constante que tiraniza nuestros días, nuestros instantes, que fluyen en un torrente imparable, sin marcha atrás.
Ha sido un placer, pasear por tus letras.
Un abrazo.
muy buena la entrada del tiempo pero aunque queramos que se detenga el tiempo siempre sigue su paso y nunca se detiene un besito
ResponderEliminarEl tiempo avanzo y se llebo mi tesoro ... mi padre y no me dio tiempo de amarlo mas....
ResponderEliminarLedeska
Muy buena tu reflexion.
ResponderEliminarun beso mia.
Amiga querida si lo resivi te escribire apenas puedas me encanto lo tengo en acciones del alma al costado, si quieres verlo me encantarón las palabras al igual que ati significan mucho para mi amiga, mil gracias de todo corazón.
ResponderEliminarBesitos que estes muy bien.
El tiempo en este mundo es efímero si la aguja nos acosa a cada instante como un verdugo como compensar eso pues viviendo con intensidad...no dejando que las tinieblas nos conquisten...cual es final? ...acaso hay un final?...yo siento que no naturalmente somos un ciclo aquí ...la vida se oxida si cuando nos refugiamos en la cueva incapaces de aceptar el amor o el sufrimiento...como un cuadro ajeno impávido vemos pasar los días ...como un imagen vemos las ofrendas de amor sin salir a su encuentro... los recuerdos son memorias que se hacen con fuego en el alma no se borran aunque a veces los pensamientos no logre evocarlas ...los sentimientos cambian al rememorarlas...te quiero amiga hermosa...besos
ResponderEliminary aquellos recuerdos
ResponderEliminar¿dónde quedarán?
Los recuerdos nunca se olvidan sean buenos sean malos quedan grabados
Veo que te gustan las Mariposas como a mi .... Me quedo a seguirte te dejo un fuerte abrazo desde mi blogg333
Printova:
ResponderEliminarHola, amiga!.El tiempo se pierde en el silencio...la vida es un regalo, un tiempo precioso para amar, ser feliz y dejar huellas.Creo que eso es lo que tenemos que hacer: vivir.
Me gusto la reflexión que haces, ojala pudiesemos detener el tiempo.
Un abrazo.Con cariño.Rayén
Cuando puedas pasa por mi rinconcito hay algo para ti.
Planteas una hermosa reflexión sobre la brevedad de la vida y sobre el tiempo que pasa. Algunos de los comentarios que te ofrecen también son muy hermosos. Yo sólo quiero ofrecerte otro ángulo y es el de que el tiempo no es nada. Somos nosotros que, en los cuatro instantes que nos tocan de vida, disponemos de unas propuestas ligadas al tiempo y al espacio y nuestra responsabilidad está en llenarlos con toda la dignidad de que seamos capaces. Un beso
ResponderEliminar